OFFICIAL WEBSITE/SITIO OFICIAL

LATEST NEWS/ÚLTIMAS NOTICIAS

I WAS THERE!/¡ESTUVE ALLÍ!

PHOTOS/FOTOGRAFÍAS

MULTIMEDIA

BOLTON BEYOND MUSIC/MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA

BIOGRAPHY/BIOGRAFÍA

DISCOGRAPHY/DISCOGRAFÍA

VIDEOGRAPHY/VIDEOGRAFÍA

BIBLIOGRAPHY/BIBLIOGRAFÍA

NEXT SHOWS/CONCIERTOS

LYRICS/LETRAS

AWARDS/PREMIOS

BOLTON COMPOSER/COMPOSITOR

MB CHARITIES, INC.

HISTORY/HISTORIA

PRESS/PRENSA

MB IN SPAIN/EN ESPAÑA

FAN MESSAGES/MENSAJES DE FANS

THE BOLTON WALL/LA PARED DE BOLTON

LINKS/ENLACES

THE BAND/LA BANDA

GUESTBOOK/LIBRO INVITADOS

MAIN PAGE/PÁGINA PRINCIPAL

FLASH INTRO/ENTRADA FLASH

CONTACT/CONTACTO

WEBMASTER

Michael Bolton. 

SU FUNDACIÓN BENÉFICA.



    La fundación fue inicialmente creada bajo el nombre "The Michael Bolton Foundation", en 1.993. Su finalidad era y continúa siendo la misma, pero el nombre fue modificado en el año 1.999, pasando a denominarse: "Michael Bolton Charities, Inc. (For Women And Children At Risk)". El motivo del cambio de nombre se debe a que las fundaciones típicas distribuyen el dinero que obtienen de diversas donaciones que reciben. Sin embargo, la forma de recaudar fondos de esta organización ha sido siempre la de organizar eventos especiales, tales como partidos de softball, torneos de golf, cenas, recepciones de fans, subastas, etcétera. Esta forma de recaudar fondos (más activa, si se puede llamar así), es típica de muchas organizaciones no gubernamentales que se dedican a ayudar a la gente con necesidades específicas. Es por esto por lo que han decidido pasar a definirse como una organización de caridad, en general, en vez de una fundación.

    A pesar del cambio de nombre, el compromiso y la misión continúan siendo los mismos: Proporcionar atención a aquellos casos en los que la adversidad afecta a los niños y a las mujeres; alejarlos del riesgo de violencia tanto doméstica como callejera; apartarlos de la pobreza, el abuso y la negligencia. Ampararlos frente al SIDA y la falta de un techo. También se incluye entre sus propósitos el invertir en servicios y organizaciones que ayuden a los niños y mujeres a sobreponerse a estas dificultades.

    En 1.998, la recaudación alcanzada fue de casi 541.000 dólares americanos, un ratio realmente envidiable para organizaciones como la que Michael preside. Michael pide en muchas ocasiones ayuda y colaboración y promete que su compromiso se hace cada vez más fuerte ante los niños y mujeres a los que sirven, y se propone hacer el trabajo de la forma más productiva y eficiente posible.

    La organización de Michael actúa preferentemente en el Estado de Connecticut, donde él nació y reside, pero también en otras áreas cercanas.                                               


                          

 

Volver a Principal en Español

Back to Main in English